Metafísica para principiantes (VIII): El Secreto : Verdad, Bondad y Belleza

martes, 15 de mayo de 2007

Metafísica para principiantes (VIII): El Secreto

Hoy, 15 de mayo, es la festividad del patrón de lo que queda de Madrid, San Isidro Labrador. Para celebrarlo, me he marchado de la ciudad de los túneles, las zanjas y los socavones. Con motivo de tan lúdica fecha, quiero brindaros, excepcionalmente, un artículo audiovisual de Metafísica para principiantes. Bajo estas líneas encontraréis diez enlaces de youtube, correspondientes a un documental que está haciendo furor en América. Su título es El Secreto, y explica de manera atractiva y sencilla algunas de las enseñanzas que hemos estado diseminando en nuestras mentes. Comprobarás que, si uno siembra con paciencia estas enseñanzas, el infinito campo universal obrará los milagros deseados.

El Secreto (1ª parte)

El Secreto (2ª parte)

El Secreto (3ª parte)

El Secreto (4ª parte)

El Secreto (5ª parte)

El Secreto (6ª parte)

El Secreto (7ª parte)

El Secreto (8ª parte)

El Secreto (9ª parte)

El Secreto (10ª y última parte: títulos de crédito finales)

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Sí, yo me lo ví por sugerencia de un lector del blog, y la verdad es que echa un tufillo de secta que tira p'atrás...

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho los enlaces de El Secreto, aunque yo también la he visto gracias a Internet (¡qué gran invento!)Es una estupenda película-documental de gran ayuda, parecida a los libros de autoayuda que tanto se promocionan en los últimos años. Yo no creo que huela a secta, como dicen por ahí, ni que eche ningún tufillo extraño pues las personas que intervienen en ella están muy avalada a nivel mundial y han publicado muchos libros al respecto. Si tan sectarios fuesen, no creo que hubiesen tenido tanta difusión ni éxito. TANA

Anónimo dijo...

¿Cuándo llega esta película a España? No hablo inglés y leer los subtítulos me suele irritar porque habitualmente están mal traducidos del idioma original.
Profesor Sibelius

Fernando Solera dijo...

A mk descodificado: Antes de nada bienvenido al blog. Desgraciadamente mucha gente piensa que estos temas son satánicos, propios de una secta o de unos chiflados, pero nada más lejos de la realidad, te lo garantizo.

A Tana: Gracias por tus palabras. Quizá muchas veces por desconocimiento se habla mal de estos asuntos, pero en el fondo son tan ciertos como fascinantes.

A Profesor Sibelius: Desconozco cuándo va a llegar la película a España. De todas formas, y si usted quiere, yo le puedo remitir gustosamente un documento de Word con el guión íntegro en español. Lo conseguí en Internet y en mi opinión está francamente bien. Si lo desea puede escribirme a verdad.bondad.belleza@gmail.com